Cual es la mejor tienda yugi en el pais

¿Qué acontece en el mundo de los duelos?

Game arena
14
34%
Duel center
18
44%
Zone manga
4
10%
Mundo anime
5
12%

Votos totales : 41

Notapor ojama » 07 Jul 2009 11:57

Pongo este tema para medir mercado entre las tiendas y para que todos opinen sobre ellas. o que le mejorarian en ellas :icon_mrgreen:
ojama
Lonefire Blossom

Un anuncio de nuestros patrocinadores

por Publicidad » Hoy

Our sponsor
Publicidad

Re: Cual es la mejor tienda yugi en el pais

Notapor ojama » 07 Jul 2009 12:20

para mi la mejores tiendas son la game arena y duel center son buenas por se puede jugar y cambiar hablar con los compas sin que nadie le este molestando y a la que le falta mucho es zone manga un dia de esto fui la verdad no me gusto por muchas razones:
1- piden membresia para jugar ,cuya membresia para obtnerla hay comprar ¢ 15000 colones despues si se le olvida el mae la corta y si la quieres de nuevo hay que pagar ¢ 500 colones para tenerla de nuevo la verdad no tiene sentido pues bueno.
2-no se puede cambiar pero ni un chicle dentro de la tienda eso va encontra de la filosofia del juego que es trading card game (intercambiar cartas).
3-Eso de vende barato es pura paja llego y pregunto por el stardust de duelist pack de yusei en ¢ 10 000 colones esta como loco en mall se consigue hasta en ¢ 5000 colones el de booster o sea el ultra, tal vez vendia barato ahora ven mas caro que la gente que va al game arena.va comprar una carta que esta marcada en ¢ 250 y le sale que vale ¢ 1500
por que esta mal marcada, eso jamas puede ser si uno quisiera hacerle daño va a la defesoria al consumidor y listo.
4-el servicio al cliente es pesimo el dueño no saca mas de 2 folder por se pierde en el limbo si saca folder no puede ver puñoy a la inversa. Creo antes habia otro mae ese men si breteaba tenia un folder afuera y puño era rapido y consiso le preguntaba algo y el mae sabia de lo que era uno pregunta al men y se queda patinando se vei que otro si sabia jugar quien sabe por no esta ahora ese deberia de buscarlo decirle que vuelva por que la vara esta fea bueno es mi simple opinion
ojama
Lonefire Blossom

Notapor El Profe » 07 Jul 2009 13:39

El problema que le veo a Zone Manga es que es cierto tienen 10 folders pero si bien revise los 10 solo encontre 2 cartas que digamos estaba buscando!!!! Las demas estaban o muy caras o no servian así como mucho... claro tenían 2 hermosas mujeres atendiendo (excelente marketing ja ja) pero no tenían un folder que de verdad tuviera cosas buenas y como ellos mencionan a buen precio, mi voto para la mejor tienda de Yugi en este momento tiene que ser para Duel Center por su exlente atención, facilidad de conseguir las cosas, mercadería a tiempo, folders con cartas buenas y a precios razonables a menos que llegue Tomatero o Paul Luna y aparten miles de Cartas y así más nadie puede comprar nada... buenos torneos excelentes premios la verdad felicitaciones a Juank porque muy buena tienda y de verdad ya falta una sucursalita !!!
Imagen

Soy viejo :( ja ja ja ja!!!
El Profe
Judgment Dragon

Notapor raulmatematicas » 07 Jul 2009 16:10

Aparte d cual de esas es mejor o no...Alguien me podria decir en donde queda cada una de ellas :icon_mrgreen: es para los q viajamos denuez en cuando logremos visitarla xq yo solo el san pedro conozco y creo q stoy seguro se llama avalons y la de la par anime y la tiendita de afuera jejeje...
Imagen
raulmatematicas
Stardust Dragon

Notapor Fory » 07 Jul 2009 16:23

Donde quedan Duel Center y Game Arena??? direccion exacta

Gracias
Fory
Sangan

Notapor Cyber Alien » 07 Jul 2009 22:38

yo opino que si aveses zona manga es asi ademas hay que recordar que esta enpesando que no tiene ni los 6 meses entonces pienso que son detalles que se corrigen con el tiempo y no se ala gente de avalon los felicito por que la tienda nueva que por fin descansamos delos guachis y demas molestias y es un lugar donde se reunen todos y nadie molesta jejejeje eso creo

ademas recalcar que si duel center es bueno y felicidades a todas las tiendas por tratar de expander este juego que no es muy acceptado por la filosofia del tico y su muy cerca aficion a la iglecia (me refiero a los extrememistas)
Ya veo q ansias la destrucción
ImagenImagen
Cyber Alien
Dark Armed Dragon

Notapor Chino » 07 Jul 2009 23:59

Mae asi ya en plan Juank esta solo, es de las mejores tiendas y los precios son muy buenos, y aun mejor juank es una teja con sus clientes y avalon es muy cool y me encanta que tenga teles de lsd y el espacio es demasiado bueno, se nota que pensaron en los cambios, la que esta behind the tree es Zone Manga... Pero lo mejor es que ya tenemos muchos lugares en el pais donde ir a jugar, ahora solo queda que cada tienda mejore lo que tenga que mejorar para asi mejorar en este juego.
Chino
Lonefire Blossom

Notapor Sneasell21 » 08 Jul 2009 09:13

DC y Game Arena son las mejores dos tiendas del país(IMO), en DC siempre se puede cambiar y hasta Smash Brawl jugar, los precios son buenos . Los torneos que organizan siempre son muy interesantes también.
Y las veces que he ido a Game Arena tambien ha sido muy buena experiencia , los torneos y las otras actividades.

Sobre Mundo Anime no me parecio tan mal la vez que fui, pero bueno habría que ser cliente frecuente para dar una conclusión más acertada.

La unica que a mí parecer es mala es la tienda de Alajuela por la atencion al cliente y los precios ( Aún hay goyos en 20000 y leones botanicos en 6000), pero bueno es la unica en Alajuela Centro y nada se puede hacer( razonar es algo impensable!!!!).
Imagen
Sneasell21
Stardust Dragon

Notapor Fory » 08 Jul 2009 12:32

La que dice en Alajuela es la que esta 50 Sur del correo??? En esa si son unas ratas

CUAL ES LA DIRECION DE GAME ARENA Y DUEL CENTER????
Fory
Sangan

Notapor Sneasell21 » 08 Jul 2009 12:52

Ud lo ha dicho!!!!
Imagen
Sneasell21
Stardust Dragon

Notapor Cyber Alien » 09 Jul 2009 23:53

mae la verdad es que la de alajuela es buena pero ya veremos que pasa por que como dicen roma no duro para siempre quien sabe que pase en el futuro no????
Ya veo q ansias la destrucción
ImagenImagen
Cyber Alien
Dark Armed Dragon

Notapor Torres » 11 Jul 2009 11:03

Cyber Alien escribió:mae la verdad es que la de alajuela es buena pero ya veremos que pasa por que como dicen roma no duro para siempre quien sabe que pase en el futuro no????

gracias con la actitud de esa vieja de la tienda de alajuela yo no kede convidado de volver :icon_evil:
mas q nunk! Team Cartago member!!! XDXDXD

Imagen
Torres
Judgment Dragon

Notapor cuerpo » 15 Jul 2009 00:23

En mi opinion, una de las mejores tienda de Costa Rica (sino la mejor) es Duel Center, tiene buen parqueo, bonito local, EXCELENTE atencion al cliente( tanto Juank, como Gracie, Villalta o el que le toque trabajar), siempre hay buenas cartas, boosters, promos, cambios con otros jugadores. Casi todos los que han Ido solo tienen cosas buenas que decir, por aquello, esta localizada en plaza Heredia, cerca de la Macdonal's
Imagen

Yugioh! TCG Rules Knowledge Level 1
Player Management Level 1
Tournament Organizer Level 1

Entrenando duro con la Sele!!!

4 Int 3 Fum Rec 1 FF 20 Tack.
cuerpo
Dark Armed Dragon

Notapor juank » 15 Jul 2009 00:52

cuerpo escribió: por aquello, esta localizada en plaza Heredia, cerca de la Macdonal's

jajaja toda la publicidad :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:
pero tiene mucha razon DUel Center es la mejor; vale la pena viajar hasta alla por los torneos, y de una que otra vez acerca compritas y cambios...
Imagen

W.W.J.D
juank
Dark Armed Dragon

Notapor Painkiller » 16 Jul 2009 05:48

Aunque muchos jalen para DC ó Game Arena, la vara es que las 2 son las mejores, por su excelente trato al cliente y organizacion en torneos, lo cual por supuesto motiva a nuevos y viejos jugadores, ya que se les da pelota y tienen un lugar donde compartir y divertirse en paz, :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool:
KDE RC -1 Certified
Naturia Bamboo Shoot Lockdown
Painkiller
Dark Armed Dragon

Notapor cYBER dRAGon » 20 Jul 2009 19:14

yo tambien apoyo a duel center. Bonito lugar, accesible, buena mercaderia, se puede jugar y cambiar, organizan buenos torneos y con premios justos de acuerdo a lo que uno paga. Realmente los felicito por que no solo velan por sus ganacias sino que tambien promueven el juego, lastima que a otras tiendas solo les interese hacer plata.
Lastima que la tienda me queda larguito sino iria mas seguido.
Cuidado con robocop y jigglipluf

Imagen
cYBER dRAGon
Stardust Dragon

Notapor juank » 20 Jul 2009 22:22

cYBER dRAGon escribió:Lastima que la tienda me queda larguito sino iria mas seguido.

:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: queeeeeeeeeee :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:
Imagen

W.W.J.D
juank
Dark Armed Dragon

Notapor pablo_castro » 21 Jul 2009 00:34

juank escribió:
cYBER dRAGon escribió:Lastima que la tienda me queda larguito sino iria mas seguido.

:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: queeeeeeeeeee :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

si verdad juank, como si lo dejaran al buen mikey...
pablo_castro
Admininistrador

Un anuncio de nuestros patrocinadores

por Publicidad » Hoy

Our sponsor
Publicidad

Volver a Novedades